Mejores Esteroides Anabolizantes Para Aumentar La Fuerza


¿Qué son los esteroides anabólicos?

Mejores Esteroides Anabolizantes Para Aumentar La FuerzaLos esteroides anabólicos son sustancias sintéticas similares a la hormona masculina testosterona. Los médicos recetan para tratar problemas como el retraso de la pubertad y otros problemas de salud que causan el cuerpo hacer cantidades muy bajas de testosterona.

Los esteroides hacen más grande de los músculos y huesos más fuertes. También pueden causar la pubertad empieza a y puede ayudar a algunos niños que tienen un trastorno genético para crecer más normalmente.

Los esteroides anabólicos pueden tomarse como una píldora, como una inyección en el músculo o como un gel o crema frotado en la piel.

Medicinas comunes de esteroides anabólicos incluyen fluoximesterona (tales como Halotestin) y nandrolona (como Durabolin). En los Estados Unidos, se necesita receta para conseguir cualquier esteroide anabólico. Los esteroides anabólicos ilegales son los que consiguen sin receta médica.

Algunas personas toman suplementos dietéticos legales que tienen ciertas hormonas esteroides también hechas por el cuerpo humano. Un tal suplemento es dehidroepiandrosterona (DHEA). El cuerpo puede convertir DHEA en otras hormonas esteroides, incluyendo testosterona, estrógeno y cortisol.

Se usa para tratar de hacer que sus músculos más grandes. No se ha demostrado si estos productos funcionan. Pero si usted los toma en grandes cantidades, pueden causar los mismos efectos secundarios que los esteroides anabólicos.

Haga clic aquí para comprar esteroides anabólicos

¿Por qué algunas personas usan esteroides anabólicos sin prescripción médica?

Algunos jóvenes usan esteroides anabólicos ilegales para disminuir la grasa corporal, obtener músculos más grandes y aumentar la fuerza. Ellos usan las drogas porque buscan mejorar lo bien que juegan deportes o cómo lucen.

La dosis de esteroides anabólicos ilegales es de 10 a 100 veces superior a la dosis que un médico le prescribe para problemas médicos. La gente más de una de estas drogas ilegales utiliza a menudo al mismo tiempo.

Esto se llama apilado. O pueden tomar los medicamentos en un ciclo de ningún fármaco a una dosis elevada durante un período de semanas a meses. Esto se denomina pirámide.

Creyendo que los esteroides anabólicos pueden mejorar la competitividad y rendimiento, los atletas desinformados o equivocados, a veces alentados por los entrenadores o padres, abusar de estos medicamentos para construir masa muscular magra, promover la agresividad y aumentar el peso corporal.

Algunos atletas con frecuencia toman juntos, dos o más esteroides anabólicos orales o inyectables tipos de mezcla y a veces añadir otros medicamentos, como analgésicos, estimulantes o las hormonas de crecimiento.

El atleta cree que diferentes drogas producirá mayor fuerza o músculo del tamaño que mediante el uso de una droga. Lo que no saben, o ignorar, es el daño para el cuerpo que puede causar el abuso de estas drogas.

Haga clic aquí para comprar esteroides anabólicos

Mejores Esteroides Anabolizantes Para Aumentar La Fuerza

¿Qué problemas pueden usar esteroides anabólicos ilegales causa?

Los esteroides anabólicos pueden causar efectos secundarios graves. Algunos de estos efectos pueden ser permanentes.

En los hombres, los esteroides anabólicos pueden:

  • Reducir el conteo de espermatozoides.
  • Encogimiento de los testículos.
  • Causar que no seas capaz de tener hijos.
  • Agrandar los senos.

En las mujeres, los esteroides anabólicos pueden:

  • Aumento del vello corporal.
  • Hacer la piel áspera.
  • Disminuir el tamaño de los senos.
  • Agrandar el clítoris.
  • Profundizar en la voz.

En los hombres y las mujeres, los esteroides anabólicos pueden causar:

  • Hipertensión arterial, ataque cardíaco o accidente cerebrovascular.
  • Altos niveles de colesterol malo (LDL) y bajos niveles de colesterol bueno (HDL).
  • Enfermedad hepática y posiblemente cáncer. La posibilidad de que estos problemas es mayor cuando los esteroides se toman como una píldora.
  • Piel aceitosa, acné y pérdida de cabello de patrón masculino.
  • Infecciones de la piel que pueden convertirse en graves si la droga estaba contaminada con bacterias.
  • Irritabilidad, ira, agresión, violencia, alta energía incontrolada (manía), las creencias falsas (delirios) y adicción.

Jóvenes que toman esteroides anabólicos ilegales están en riesgo por los mismos problemas que los adultos que los utilizan. También, puede dejar de crecimiento óseo en los jóvenes antes de que está completo. Los jóvenes no pueden alcanzar su altura de adulta.

Las personas que utilizan esteroides anabólicos en forma rutinaria pueden tener síntomas de abstinencia cuando dejan de tomarlos. Los síntomas incluyen tener depresión, ser extremadamente cansado y no tener ningún deseo de comer.

Haga clic aquí para comprar esteroides anabólicos

¿Cómo se identifica el mal uso de los esteroides anabólicos?

Mejores Esteroides Anabolizantes Para Aumentar La FuerzaSu médico puede hacer preguntas acerca de sus actividades de fitness y qué tipos de suplementos dietéticos y otras sustancias utilizas. El médico puede hacer una orina orden y examen física y exámenes de sangre.

¿Cómo se trata de esteroides anabólicos?

Tratamiento para el abuso de esteroides anabólicos no se ha estudiado mucho. Los médicos generalmente aconsejan:

  • Tratamiento en un programa que incluye medicamentos para síntomas de abstinencia y otros problemas de salud.
  • Familia y apoyo social.
  • Asesoramiento individual o familiar.
Haga clic aquí para comprar esteroides anabólicos


 

  Categories

 

  Related Post

 

  Recent Post