Historia De Los Esteroides Anabólicos


Historia de los esteroides anabólicos

Desde su creación en principios de 1930, los esteroides han sido elogiados por su efectividad por los usuarios, debatidos sobre su seguridad por los profesionales médicos, prohibidos por deporte órganos, hizo ilegal por los gobiernos y demonizado por la prensa y la opinión pública.

Pero a pesar de los esteroides bien publicitada, controvertida historia, poca gente sabe mucho sobre lo que estas sustancias son, cómo funcionan y cómo su uso llegó a ser una controversia en los deportes de hoy.

Los esteroides anabólicos androgénicos son sustancias que causan los músculos y otros rasgos hormonales masculinas para crecer y desarrollarse más allá de lo que el cuerpo naturalmente se convertiría en su propia. El término anabólico se refiere a la acumulación de tejido en las células. El término androgénico se refiere a la producción de las características masculinas, como los músculos grandes, una voz profunda y vello corporal.

Haga clic aquí para comprar esteroides anabólicos

Historia De Los Esteroides Anabólicos

A lo largo de la historia, muchas culturas han usado una variedad de sustancias que creían que los hombres más fuertes, más virales o incluso más valientes en la batalla. Cuerno de rinoceronte, diente de tiburón y otros diversos polvos y extractos han sido pensados para mejorar la fuerza y habilidad. Probablemente fue el estudio de algunas estas culturas antiguas el uso de testículos animales que condujeron al descubrimiento de los esteroides los científicos modernos.

La primera investigación seria sobre la creación de los esteroides anabólicos comenzó en la década de 1930 por el químico alemán Adolf Butenandt, quien aisló la androstenona hormona masculina de miles de litros de orina. Tras el éxito de esos primeros experimentos con androstenona, varios equipos de científicos, respaldados por las compañías farmacéuticas, trabajaron para sintetizar la hormona masculina testosterona más potente.

En 1939, la comunidad científica mundial ya estaba llevando a cabo ensayos con humanos sobre los efectos de la inyección de testosterona y el Premio Nobel de ese año se ofreció a Butenandt y otro científico, Leopold Ruzicka, por su trabajo con la testosterona. Desafortunadamente para Butenandt, los Nazis no le permiten aceptar el honor.

Haga clic aquí para comprar esteroides anabólicos

Durante los años 1940 y 1950 experimentos con esteroides continuó y amplió su uso entre los atletas y culturistas, especialmente en los países de la Unión Soviética y del bloque del este. La dominación aplastante por estos países en eventos de Halterofilia en los Juegos Olímpicos de 1952, impulsó el médico del equipo olímpico estadounidense Dr. John Ziegler para comenzar a emitir los esteroides a sus atletas.

Dr. Ziegler reclutó la ayuda de químicos para desarrollar un compuesto que se logren los mismos resultados para la fuerza del edificio que los esteroides de los países del bloque del este, pero con menos efectos secundarios. El resultado fue que el primer aprobado por FDA esteroide Dianabol, a.k.a Dbol.

Estudios sobre los efectos de Dianabol y otros compuestos farmacéuticos de esteroides anabólicos para los próximos 30 años resultó para ser incompatible y en algunos casos totalmente incompetentes. Mientras que algunos estudios apuntaría a los peligrosos efectos secundarios del uso de esteroides, otros lo haría parecer completamente benigno.

Uno de estos estudios realizado en 1972 demostraron los esteroides anabólicos como no teniendo poco o ningún efecto sobre el cuerpo debido a que los pacientes que fueron dados un placebo demostraron no es diferentes que aquellos que recibieron la dosis real de esteroides. Los resultados de este estudio fueron ampliamente citados como un hecho durante casi dos décadas, a pesar de que el estudio sólo utiliza dosis bajas de esteroides en personas y tenía cero control sobre aspectos tales como la dieta, el peso o la salud de los sujetos implicados.

Haga clic aquí para comprar esteroides anabólicos

En la década de 1960 y 1970, el uso de esteroides por atletas olímpicos provocó la prohibición de su uso. Un estudio realizado por un miembro de la Facultad BYU y poseedor del récord mundial anterior de disco Jay Sylvester, mostró que más del 68 por ciento de los atletas en el 1972 Olimpiadas utilizaban o habían usado esteroides.

Y en 1976, Alemania Oriental más creado controversia con la pista de su mujer y los equipos de natación cuando se descubrió que su Wonder Girls (como llegaron a ser conocidos) tomaban esteroides dado a ellos por sus instructores que les dijeron que eran vitaminas. El uso de esteroides en estos juegos pesado creado nuevas reglas y procedimientos de prueba para atletas olímpicos. Sin embargo, las pruebas a menudo resultó ser poco fiables y atletas encontrados evitando la detección de sus esteroides usan facil.

Al mismo tiempo el uso de esteroides estaba siendo condenado por los Juegos Olímpicos, otras figuras del deporte y hasta estrellas de cine estaban haciendo su uso popular. La creciente industria, alimentada por imágenes de Hollywood como Conan de Arnold Schwarzeneger el bárbaro musculación hizo la cadera de aspecto musculoso y esteroides se convirtieron ampliamente buscados por los deportistas aficionados por primera vez.

En deportes profesionales, el uso de esteroides también fue en aumento, especialmente en donde el tamaño y la fuerza son esenciales a la efectividad de un jugador de fútbol. Pero al igual que los deportes olímpicos, el contragolpe para el uso de esteroides en el deporte profesional incitó organizaciones mentira la NFL y NBA a adoptar reglas anti-esteroides y proyección con los jugadores para tratar de mantener su uso fuera de estos deportes.

Haga clic aquí para comprar esteroides anabólicos

En 1991, el gobierno intervino y esteroides una sustancia controlada horario III, haciendo su posesión sin prescripción médica y distribución ilegal y penado con multas y penas de prisión. Reacción pública para el uso de esteroides continuó creciendo a lo largo de los años noventa, impulsado por informes de escándalos en el béisbol de grandes ligas de Estados Unidos pasatiempo por dopaje. Como informes de grandes estrellas del béisbol usando esteroides salieron a la luz en la prensa, el mundo aprendió más sobre el uso de esteroides y sus muchas nuevas formas.

Hoy en día, los esteroides han tomado nuevas formas. Ya no conocida como solo roids, Arnolds, motobombas, apiladores y jugo los nombres de las calles de ayer es DBol y otras sustancias a base de testosterona esteroides de hoy han asumido más sofisticados títulos como potenciadores y hormona de crecimiento humano.

Como ciencia más se pone en la creación de estos nuevos compuestos, pruebas para asegurarse de que los atletas profesionales no jugo se ha vuelto cada vez más problemático.

Debido a que los esteroides son eficaces en lo que hacen, puede ser una batalla cuesta arriba para los deportes y la sociedad en general para regular y detener su uso completamente. Cuanta más gente es educada sobre los riesgos y el uso apropiado, sin embargo, el más seguro su uso de esteroides se convertirá en.

Haga clic aquí para comprar esteroides anabólicos


 

  Categories

 

  Related Post

 

  Recent Post