Guía Seguro De Estiramiento


Guía seguro de estiramiento

Si haces ejercicio regularmente, estiramiento es vital. Los beneficios del estiramiento son numerosas. Incluyen:

  • aumentar el rango de movimiento para practicar deportes o rendimiento de fitness
  • reducir el riesgo de lesiones
  • mayor relajación mental y física
  • dolor muscular reducida después del ejercicio
  • una mejoría en la postura
Haga clic aquí para comprar esteroides anabólicos

Guía Seguro De Estiramiento

Como la edad, la flexibilidad de nuestros tejidos conectivos los ligamentos, tendones, cartílagos y toda disminución del músculo. Esto es inevitable. Sin embargo las investigaciones indican que por realizar trabajos de flexibilidad regular, podemos aumentar nuestra gama de movimiento en tanto como 20-30 por ciento a cualquier edad.

Podemos estiramos nuestros tejidos conectivos en muchas maneras-activamente, pasivamente con o sin una resistencia. Flexibilidad es mejorado mediante el uso de una fuerza controlada para aumentar el rango de movimiento y alargamiento del tejido conectivo.

Haga clic aquí para comprar esteroides anabólicos

La principal forma de estiramiento se llama estiramiento estático. Este es un tramo controlado.

Con estiramiento estático, tomar el músculo hasta el punto de tensión suave. Esto coloca el músculo en una posición alargada y generalmente se lleva a cabo el estiramiento durante 10 a 30 segundos.

El aspecto más importante de este tramo es que permanecen estáticas a través de la recta y no rebote. Con estiramiento estático hay mantenimiento estirando y estirando del desarrollo.

Mantenimiento de estiramiento o estiramiento fácil, debe hacerse lentamente y sin rebote. El propósito del mantenimiento de estiramiento es mantener su actual nivel de flexibilidad y reducir la tensión en el músculo.

Un ejemplo de estiramiento de mantenimiento sería el tramo de muslo derecho, donde traen una pierna detrás de ti, trayendo el pie hacia el culo, para estirar el muslo.

Haga clic aquí para comprar esteroides anabólicos

Mantenimiento de estiramiento también prepara los músculos para estirar del desarrollo.

Estiramiento del desarrollo tiene como objetivo mejorar su actual nivel de flexibilidad. Así, por ejemplo si usted es incapaz de tocar los pies en el presente, un estiramiento de isquiotibiales del desarrollo debe, con el tiempo, a mejorar sus niveles de flexibilidad y eventualmente permitirá tocar los pies.

Un tramo del desarrollo se realiza mediante el aumento del tramo por una fracción hasta que sienta la tensión en el músculo suave, mantenga esta posición y repetir cuando alivia la tensión. Si el tramo llega a ser doloroso, han ido demasiado lejos. Una vez más, esto debe hacerse con el control y sin rebote.

Desnudo en cuenta que un tramo del desarrollo se celebrara durante 20 segundos, hasta el punto de tensión, no dolor, entonces usted debe relajarse en el tramo y pretenden mantenerlo durante otros 20 segundos. Recuerda siempre respirar durante sus tramos. Yo mismo, siempre pretenden sostener mis tramos durante al menos 30 segundos en comparación con 10-20 segundos.

Haga clic aquí para comprar esteroides anabólicos

Para ver cualquier ganancia apreciable en la flexibilidad, se debe estirar tres o cuatro veces por semana. Las ganancias de la flexibilidad pueden verse en tan sólo dos o tres semanas.

Aquí están algunas pautas a seguir antes de que te estiras:

  • Calentamiento antes de estiramiento (Quieres estirar músculos calientes no fríos) músculos calientes son más elásticos que frío.
  • Estiro siempre siguiendo mis ejercicios durante 15-30 minutos dependiendo de si estoy haciendo mantenimiento o estiramiento del desarrollo.
  • Aislar el músculo a estirar, que significa colocarlo en una posición que hace más susceptible a estirar el músculo blanco. Por ejemplo, para aislar el músculo de la pantorrilla, doblaría la rodilla y esto podría liberar la tensión en la pantorrilla.
  • Mover lentamente y suavemente en la recta final
  • Respire normalmente (no te hagas ilusiones)
  • Mantenga el estiramiento (generalmente 10 a 60 segundos) y relajarse.
  • No forzar ni fuerce pasivamente una articulación más allá de su rango normal de movimiento.
  • Salen de cada tramo cuidadosamente

Como todo lo demás, todos tenemos nuestros propios niveles de flexibilidad. Algunos de nosotros son más flexibles que otros. Trabajar a tu propio ritmo, no te apures. Con el tiempo, aumentarán su flexibilidad. Puede estar en riesgo de lesión si intentas estirar demasiado, demasiado rápido así que trabajan a su propio ritmo, no con otra persona.

Haga clic aquí para comprar esteroides anabólicos


 

  Categories

 

  Related Post

 

  Recent Post