Guía De La Terapia Post Ciclo


Tomando esteroides provoca intensos cambios en el equilibrio hormonal del cuerpo. Aunque los efectos deseados pueden ser positivos para la construcción de músculo y la pérdida de grasa, hay muchos efectos secundarios negativos que pueden y ocurrirá.

Después de un ciclo de esteroides, los usuarios deben preparar combatir los efectos no deseados por lo que se denomina una terapia Post ciclo de planificación.

Haga clic aquí para comprar esteroides anabólicos

Guía De La Terapia Post Ciclo

Para entender la necesidad y planificar adecuadamente una exitosa Terapia Post ciclo, primero debemos entender lo que ocurre cuando el cuerpo toma en esteroides anabólicos.

Cuando el cuerpo toma en exceso de testosterona, produce exceso de estrógenos para alcanzar un equilibrio. Cuando se suspende la ingesta de testosterona, el exceso de estrógenos hará que el usuario no deseados características, tales como crecimiento del pecho.

Anabólicos también tienden a cerrar la producción natural de testosterona del cuerpo por un período prolongado de tiempo, para que los efectos del estrógeno en el cuerpo más ir a trabajar sin protección natural del cuerpo de aumentar su propia testosterona.

Esto significa que aunque descanso, una buena dieta y entrenamiento adecuado serán ayudar al cuerpo a recuperarse de los esteroides, una adecuada post-ciclo-terapia probablemente requerirá tomar drogas auxiliares para reducir los niveles del cuerpo de las hormonas vuelvan a la normalidad.

Haga clic aquí para comprar esteroides anabólicos

La mejor defensa contra el estrógeno no deseado en el cuerpo es, irónicamente, tomando estrógeno. Del mismo modo que el cuerpo crea estrógeno cuando hay un aumento de testosterona anabolizante, el cuerpo también impulsará testosterona cuando allí se agrega estrógeno.

Pero ¿cómo evitar efectos no deseados estrogénicos como senos y retención de agua. Adoptando una forma especial del estrógeno llamado selectivo moduladores receptores de estrógeno (SERM). SERM está diseñado para añadir estrógeno en el cuerpo pero bloquear los sitios receptores en las células que estimularían los efectos no deseados del estrógeno.

Los dos tipos más ampliamente utilizados de los SERM en el mercado son el citrato de clomifeno y Temoxifen. Estos medicamentos generalmente son tomados durante las últimas semanas de un ciclo de esteroides anabólicos y continuó durante unas pocas semanas después con el fin de estimular la producción de testosterona en los testículos. Tomando uno o ambos de estos fármacos se reducirán los efectos estrogénicos de un ciclo de esteroides.

Además del efecto estrogénico de tomar testosterona, también hay otro efecto indeseado que necesita ser abordado en PCT el efecto catabólico.

Haga clic aquí para comprar esteroides anabólicos

Los esteroides anabólicos trabajo haciendo que los músculos retener nitrógeno y aminoácidos, los bloques de tejido muscular. Desafortunadamente, el cuerpo le gusta el tejido muscular ya tiene y por lo tanto mantiene un equilibrio entre un estado anabólico, o musculación y un estado catabólico o agotamiento muscular.

Los esteroides anabólicos funciona mediante el bloqueo de los receptores en el tejido muscular que se llevan en cortisol la sustancia química que provoca estado catabólico del cuerpo. Para combatir esto, el cuerpo produce más de los sitios receptores de cortisol que y cuando se suspende el uso de esteroides, estos sitios adicionales destruir estragos en las ganancias que tienes criada durante sus esteroides ciclo. Un buen PCT incluyen supresores de cortisol, tales como B-Androstenetriol, compuestos 7-hidroxi-DHEA o similares.

Junto a SERM y supresores de cortisol, hay muchas otras sustancias naturales para ayudar a la recuperación del cuerpo de ciclos de esteroides anabólicos y sus efectos secundarios. Hay productos para ayudar con la toxicidad hepática, disfunción eréctil, pérdida de pelo y un anfitrión de otros problemas que pueden surgir durante un ciclo.

Sin embargo, manteniendo un plan PCT simple, será más fácil de identificar que productos están funcionando y cuáles no lo son, para mantener la lista de drogas PCT cortas le dará una mejor oportunidad de encontrar un plan que funcione para usted.

Haga clic aquí para comprar esteroides anabólicos


 

  Categories

 

  Related Post

 

  Recent Post