Empezando Por Body-building


Usted ha decidido iniciar el culturismo. Así que tienes sus propias expectativas de cómo será y qué usted conseguirá. Puede ser que su principal objetivo es sólo para deshacerse de la grasa no deseada para un aspecto más atractivo y más joven.

¿O estás interesado en el culturismo competitivo? Este deporte – el culturismo – es bueno para todos.

Aquí están algunos puntos antes de empezar

  • Ser realistas – configurar tus objetivos y seguirlos. Ver cambios significativos en fuerza y masa toma tiempo, probablemente dos – tres meses, pero la persistencia y dedicación es lo que usted necesita.
  • No hay ningún programa que sea adecuado para todo el mundo. Cada persona de formación tiene diferentes motivaciones, deseos y potencial genético, y cada uno debe hacer sus propios ajustes en la elaboración de un programa determinado.
  • Usted debe consultar a su médico si usted es mayor de 40 o ha tenido alguna lesión o deterioro.
Haga clic aquí para comprar esteroides anabólicos

Empezando Por Body-building

Esta es una rutina para principiantes:

1. agarre hombros dominadas:

Tienes que dominadas tanto como puedas. El objetivo es completas 50 repeticiones en una sesión de entrenamiento, sin importar cuánto establece que lo hará. Incluso si usted puede hacer sólo 1 repetición por el sistema no es una razón para preocuparse. Haz como muchos sistemas que usted necesita hacer completa 50 representantes primero dos semanas como mucho repeticiones como puedas y si, por ejemplo, 7 representantes todavía es su límite, intentan añadir un representante más en los próximos entrenamientos. Si usted no puede Anímate – delantero jalones en su lugar. Pero recuerda: más no te desanimes eres más amplio.

Mientras se está acostado en el piso, coloque los pies contra la pared para que la parte baja las piernas forma un ángulo de 90 grados con las piernas superiores y las piernas superiores forman un ángulo de 90 grados con el torso. Ponga sus manos en el pecho o en el lado de la cabeza y mantener esta posición durante todo el ejercicio. Traiga usted mismo utilizando el poder de tus abdominales. Como su cuerpo superior comienza a levantarse del suelo, concentrado en el esfuerzo en los abdominales en lugar de lo alto puede ir. Hacer 3 series de tantas repeticiones como puedas.

Haga clic aquí para comprar esteroides anabólicos

Descansar unos cinco días después de su primer entrenamiento. Que usted puede entrenar dos veces por semana. Sigue entrenando así 2-3 semanas o más (depende de sus propios sentimientos)

Cuando sientes que es hora de hacer algo más, usted puede agregar luz peso Barbell okupas antes del primer ejercicio. Peso ligero significa que fácilmente puede completar un conjunto de 15 sistemas de satélite-Asia 2-3 al principio de arriba mencionado rutina será buena. También puede agregar barra miente la prensa para el desarrollo de los músculos pectorales. 2 series de 15 repeticiones serán suficientes. Puedes hacerlo en lugar de salsas o delante de ellos.

¿Bueno, lo que tenemos ahora?

  1. Se pone en cuclillas
  2. Dominadas con agarre supino o tire delantero downs
  3. Press de banca
  4. Salsas
  5. Abdominales

Continuar con esta rutina durante 3-4 semanas y luego añadir más ejercicios: bíceps (después de press de banca), militares prensa, aumentos de becerro, boleros y dividir las partes del cuerpo en 2 días de entrenamiento.

Día 1:

  1. Sentadilla con la barra 2 x 12
  2. Press de banca 2 x 15
  3. Dominadas con agarre supino 2 x máx.
  4. Flexiones de bíceps con barra 2 x 12
  5. Aplasta 3 x máx.

Día 2:

  1. Press militar 2 x 12
  2. Sumerge 2 x 12
  3. Se encoge de hombros 1 x 15
  4. Becerro plantea 2 x 25
  5. Máximo de 3 x abdominales inversa

Dos entrenamientos semanales – que es suficiente para masa y fuerza. Desde el primer entrenamiento hasta éste necesita apenas 1,5 – 2 mes del período de comienzo. Puedes entrenar y ganar masa durante los meses utilizando esta rutina de ejercicios.

Haga clic aquí para comprar esteroides anabólicos

Notas:

  • Su entrenamiento no debe tener más de una hora.
  • 5-6 comidas por día.
  • Dormir al menos 8 horas.
  • Si te sientes dolor en los músculos o articulaciones, tomar una tableta de aspirina o ibuprofeno que reducirá los sentimientos desagradables. Pero si insiste el dolor – deje de formación y consulte a su médico inmediatamente.

Empezando Por Body-building


 

  Categories

 

  Related Post

 

  Recent Post