Ejercicios Abdominales


Ejercicios abdominales son uno de los más populares, y sin embargo, los temas más polémicos en la industria del fitness y el ejercicio. Cientos de gadgets ab, artilugios y máquinas de ejercicio han inundado el mercado para personas que buscan abdominales más sexy y más plano, ese aspecto del abs six-pack sexy que todo el mundo busca.

El problema es que la mayoría de los ejercicios abdominales que son recomendadas en internet y en revistas, etc., no es necesariamente el mejor método para conseguir ese aspecto del abs Six-Pack.

Haga clic aquí para comprar esteroides anabólicos (oficial)

Ejercicios Abdominales

Primero y más importante, el aspecto más importante de gran apariencia six-pack abdominales es perder la grasa del vientre extra que está encubriendo. Para ser honesto, la mayoría ya tiene debajo abdominal decente, pero el abdomen son simplemente cubierto por toda esa grasa extra fofo estómago.

En lugar de centrarse tanto en ejercicios abdominales para hacer el estómago más plano y más como un paquete, perderá mucho más grasa corporal concentrándose la mayor parte de su tiempo de entrenamiento con combinaciones especiales de ejercicios de cuerpo completo, multi-articular de alta intensidad. Los mejores ejercicios para perder esa grasa abdominal son los ejercicios que trabajan a la vez las porciones más grandes del cuerpo.

Ejercicios que trabajan los grandes grupos musculares de las piernas, superiores e inferiores de vuelta, y pecho le dará la mayor explosión metabólica de su inversión en términos de pérdida de grasa abdominal. La combinación de estos tipos de ejercicios multi-articular grandes en conjunto súper alta intensidad, tri-set, o moda circuito le da la mayor quema de grasa y el metabolismo, incrementar la respuesta de sus entrenamientos.

Haga clic aquí para comprar esteroides anabólicos (oficial)

Y ese es uno de los secretos mejor guardados para el plano abdominal que son en realidad visible como un paquete atractivo!

Ahora cuando se trata de ejercicios abdominales específicos, otro error que hace la mayoría de la gente es monótonamente metérsela con cientos de abdominales y otros ejercicios de abs sin sentido que apenas dan sus abdominales mucha resistencia para trabajar contra.

Si usted quiere realmente desarrollar tus abdominales en la mejor medida posible, no pierdas el tiempo con ejercicios que usted puede hacer los representantes de más de 20 o 25 … eso significa que definitivamente no estás haciendo un ejercicio que proporciona suficiente resistencia a los ejercicios que te dan suficiente resistencia para bajarte en la gama de 6-15 rep por conjunto obras grandes para el abs ABS.

En general, ejercicios abdominales de mayor resistencia que ofrecen un estímulo mucho más grande que el abs vienen en forma de ejercicios que involucran elevar/rizar las piernas y la pelvis ya sea hacia arriba o hacia adentro más cerca al tronco.

Haga clic aquí para comprar esteroides anabólicos (oficial)

Unos buenos ejemplos de estos ejercicios abdominales superiores de resistencia están colgando levanta la pierna o rodilla plantea mediante un "rizo pélvico para arriba", o un ejercicio como mentira empujes de la cadera. Muchas veces, la misma gente que puede hacer 50 o 100 abdominales, incluso no puede completar más de 2 ó 3 correctamente ejecutado colgante pierna plantea.

Si quieres más abdominales más planas que parecen unas cervezas, recuerde que perder esa grasa del vientre adicional es el factor más importante. Además, cuando se trata de ejercicios abdominales específicos, recuerde siempre mayores ejercicios de resistencia que implican que se encrespa/levantando las piernas y la pelvis hacia arriba o hacia adentro están lo que desarrolla el abs en la mejor medida posible.

Para descubrir más de 27 más pérdida de grasa abdominal y estimulan el metabolismo secretos, vaya a ejercicios abdominales & secretos de estómago pérdida de grasa para descargar un informe gratis revela las estrategias de la súper magro.

Haga clic aquí para comprar esteroides anabólicos (oficial)


 

  Categories

 

  Related Post

 

  Recent Post